Ebury se dota de una nueva sede corporativa en Barcelona con el propósito de seguir creciendo en actividad y empleo en los próximos años
( tiempo de lectura: 3 min. )
- Volver al blog
- Latest
La fintech prevé seguir incorporando a su sede en Barcelona perfiles profesionales que apoyen su crecimiento.
La nueva oficina está ubicada la calle Calle Caravel.la Niña 12, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y cuenta con una superficie de 231 metros cuadrados, en los que se distribuyen 20 puestos de trabajo, 4 salas de reunión, 4 salas individuales aparte de otros espacios auxiliares como cocina y comedor.
“Somos la fintech de pagos en divisas con mayor cuota de mercado en la región y queremos continuar creciendo para diferenciarnos de la banca y de otros competidores. Para Ebury es prioritario tener una presencia con sede propia en Cataluña para estar cerca las empresas y ofrecerles un servicio que dé respuesta a sus necesidades financieras relacionadas con el comercio exterior y su expansión internacional”, declara Luis Merino, director general de Ebury España.

“Cataluña es un hub imprescindible. Aproximadamente un 15% de nuestros clientes son o tienen presencia en la región, y nuestra intención es seguir creciendo. Para ello, nos hemos dotado de una oficina con mayor capacidad a la que iremos incorporando perfiles que apoyen el crecimiento”, añade.
Actualmente, Ebury da empleo a 450 personas en España, distribuidas en sus cuatro sedes, localizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y León. A nivel global, su plantilla asciende a 1.800 empleados.
Como ya hiciera en su recién estrenada sede en Madrid, Ebury ha incorporado a su nueva oficina en Barcelona un innovador concepto que se irá extendiendo paulatinamente a todas sus ubicaciones en el mundo. Actualmente, Ebury cuenta con más de 40 oficinas en 30 mercados internacionales.

El objetivo perseguido es crear entornos de trabajo muy atractivos que mejoren la experiencia de los empleados y los clientes. Para ello, se han cuidado en el diseño aspectos como la luz, la acústica, la decoración y los colores.
En la nueva oficina predominan los elementos construidos en madera, las plantas y el mobiliario en tonos azules y grises que identifican a Ebury.